Secciones

Ya pudo con Guede, Ambriz va por Caballero y sus Bravos

Tras vencer el acertijo de Pablo Guede, el domador de la Fiera Ignacio Ambriz busca su segunda victoria en calidad de visitante

Escrito en NOTICIAS el

León.-Previo al duelo del lunes por la noche, uno de los retos que seguramente pasaban por la mente de Marcos Ignacio Ambriz Espinosa, era muy probablemente el de cómo iba a nulificar el planteamiento de un técnico como Pablo Guede que en el pasado le había hecho la vida de cuadritos (Sobre todo cuando lo enfrento ante Monarcas).

Una vez que terminó con los tres puntos en la bolsa al derrotar a Xolos de Tijuana por 2-1, el estratega de la Fiera destacó que en acoplamiento y funcionamiento su equipo había mostrado mejora a tal grado de revertir un marcador adverso, mismo que les permitió ganar también en confianza.

Nos preparamos para poder circular la pelota, las opciones ofensivas hubo algunas que no concretamos después, luego una distracción nos cuesta el penal,  pero finalmente nos vamos con el resultado y creo que es merito al esfuerzo", indicó Ambriz en la rueda de prensa tras el partido.

Mexsport
Mexsport

Bajo esta lógica y aunque León pueda tener ausencias (Stiven Barreiro y William Tesillo) los pupilos de Ambriz tendrían que mejorar en cuanto a funcionamiento se refiere en su próximo compromiso cuando se metan a la cancha del Olímpico Benito Juárez para chocar ante Bravos este viernes.

Para este duelo Nacho contará con Nicolás Sosa, Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena en la delantera, ya no nada más dejándole la responsabilidad de ataque a Joel Cambell que la sufrió al definir. Además el apoyo y buen manejo del balón tendría que estar garantizado con Luis Montes, Jean Meneses y seguramente con David Ramírez y Fernando Navarro.

Como es bien sabido la duda estaría en la zaga en donde posiblemente se vea de arranque a Osvaldo Rodríguez, Ignacio González o Andrés Mosquera, en una defensa prácticamente nunca antes vista.

Con los ya mencionados o quizás echando mano de algún juvenil, Nacho y compañía deberán de buscar hacerse de tres nuevas unidades ahora en calidad de visitante, es decir apostar por encontrar la segunda victoria fuera de casa con todo y  una difícil prueba puesta por Gabriel Caballero.

Balance

Ignacio Ambriz  - 5 Juegos - 3 Ganados - 1 Empatado - 1 Perdido

Gabriel Caballero - 5 Juegos - 1 Ganado - 2 Empatados - 2 Perdidos

 

IP

Temas

Load more...