Secciones

¡Ya quiere volver! Ante Cruz Azul, León va por la victoria; resalta Mosquera

El 'Guardián' Andrés Mosquera ya quiere volver a las canchas y asegura que ante Cruz Azul será un gran partido, en el que León irá por la victoria. 

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Previo al viaje a la Ciudad de México donde este sábado la Fiera choque ante Cruz Azul, el colombiano Andrés Mosquera declaró que se encuentra ansioso por retornar luego de un largo tiempo de espera tras la lesión de noviembre del 2019.

Sería lindo sumar después de una larga lesión y más contra ese rival que tuve la oportunidad de debutar, ese día sumamos ojalá sea de la misma manera y espero hacer las cosas bien para que el equipo sea el más beneficiado", destacó Mosquera

Ante Cruz Azul espera un choque de poder a poder.

Si será un gran encuentro, dos equipos grandes, históricos, que llegan muy bien, seguramente será un partido muy disputado, nosotros a imponer nuestras condiciones a seguir mostrando ese buen futbol, esperando sumar para estar en lo más alto de la tabla".

Para el colombiano la cosa está clara, se viaja con la intención de ganar.

El compromiso es el mismo, no sólo de local o de visitante, independientemente del rival,  esperemos estar a la altura, poder sumar, poder ganar más aún estando de visitante, de ser así estaríamos en los primeros lugares" .

Mosquera trabajó en su rehabilitación prácticamente durante todo el torneo anterior y se encuentra listo para retornar con la Fiera en el duelo ante los cementeros, mismo que se pondrá en marcha este sábado 8 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

Load more...