Mexsport

Yairo Moreno pasa por gran momento y es llamado a la selección de Colombia

Moreno es titular indiscutible de Nacho Ambriz con la Fiera. 

Por: Ituriel Pérez

León.- La Fiera sigue colocando a sus hombres en sus respectivas selecciones nacionales y es que el plantel dirigido por Ignacio Ambriz puede presumir de tener a elementos de nivel selección nacional en gran parte del continente americano.

No sólo en selección mexicana con el caso de Rodolfo Cota, ya que ahora es el combinado cafetalero el que ha llamado a Yairo Moreno para hacer frente a sus más recientes compromiso internacionales ante sus similares de Venezuela y Chile.

Moreno aparece acompañado con sus también paisanos que militan en la Liga Mx, Camilo Vargas de Atlas y Stefan Medina de Monterrey, por lo que ya son contemplados por parte de Carlos Quiroz y serán compañeros de grandes elementos como Juan Cuadrado.

El llamado de Moreno a su selección corresponde al inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar en lo que será el intento de llegar por tercera vez de manera consecutiva a un mundial por parte de los colombianos.

Con los verdes Yairo ha jugado 12 encuentros como titular y ya marcó un gol cuando a inicios de la temporada lo hizo ante los Tuzos del Pachuca en la Bella Airosa.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar