David Ramírez surgió de las Chivas.
La Barra

David 'El Avión" Ramírez refuerza la defensa

El ex de Pachhuca y Chivas llega a la lateral esmeralda

Avatar del

Por: Regina Yépez

León.- Su experiencia en Primera División y también en la división de Ascenso son las cartas de presentación de  José David Ramírez, leonés de nacimiento y la primera alta confirmada de La Fiera para el Apertura 2020.

En la entrevista que se le realizó a Rodrigo Fernández en “El Club”, programa oficial de León, el director deportivo felino confirmó el nombre del jugador que en los próximos días se incorporará al trabajo que desde esta semana, realiza el cuadro de Ignacio Ambriz.

“José tenía opción de ir a otros equipos de Primera, así que creo que nos va a ayudar porque puede jugar de volante o lateral. Además, es de León, qué mejor que tener a jugador leonés en la plantilla”, confesó el directivo.

Es importante mencionar que la posibilidad de que el “Avión” recalara en el Bajío ya se había manejado en redes sociales, aunque Fernández lo confirmó en este programa en el que también sostuvo lo que había mencionado la semana pasada: los refuerzos para el siguiente campeonato llegarán del futbol mexicano.

Ramírez, de 24 años, nació en León e inició su trayectoria en Chivas, allí permaneció hasta el Clausura 2016 y luego se trasladó a Pachuca donde jugó una temporada. Posteriormente jugó en Celaya y Correcaminos del desaparecido Ascenso MX hasta llegar a Mineros para el Apertura 2018.

En el cuadro de Zacatecas ha tenido minutos en todos los torneos y en el Clausura 2020, que se dio por terminado hace ya algunas semanas, tuvo participación en los ocho partidos que se jugaron.

Siempre (la afición) quiere la contratación ‘bomba’ pero ahora será difícil, se ha mantenido una base y ahora se sumarán pocos, lo importante es que embonen en la máquina que ya tenemos y está funcionando bien”.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?