Las Esmeraldas entrenan en el Instituto Oviedo. Cortesía.
Las Fieras

Atrasan inicio del torneo femenil y las Fieras jugarán hasta agosto

La Liga MX informó que el torneo no inicia el 24 de julio, como estaba previsto

Avatar del

Por: Regina Yépez

León.- El debut de La Fiera en la Liga MX Femenil tardará un poco más de lo esperado, pues por medio de un comunicado, se dio a conocer que el Apertura 2020 arrancará a mediados de agosto.

No se dieron muchas explicaciones, los dirigentes de la Liga simplemente dieron a conocer la reprogramación de la primera jornada del torneo que no iniciará el 24 de julio como el torneo de la Liga MX, sino hasta el viernes 14 de agosto.

“Las fechas para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil han sido reprogramadas. La primera jornada del siguiente certamen se jugará entre los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 del mes de agosto”, señala el comunicado.

Es importante recordar que el conjunto esmeralda de Everaldo Begines recién reportó a las prácticas presenciales el pasado 20 de junio, apenas hace más o menos dos semanas, y hasta la semana anterior todavía entrenaban en grupos pequeños.

Por ahora no se han reportado casos de covid-19 en el interior del plantel felino, a diferencia de equipos como Pumas, Cruz Azul y Atlas. El cuadro tapatío reportó hace poco dos casos positivos, uno dentro del staff y una jugadora.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?