Jesús Martínez con un aficionado, antes de la presentación de uniformes del León. MexSport.
Leyendas

‘Hoy León es un equipo campeón’: Jesús Martínez

El presidente de la Fiera celebra lo conseguido por el Club

Avatar del

Por: Agencia Reforma

León.- Jesús Martínez Murguía, presidente de León, admira a su padre, Jesús Martínez Patiño, pero si hace falta competir y vencerlo, no se va a tentar el corazón porque esa es la pasión que lleva en la sangre.

"Desde que tengo uso de razón sigo a mi padre, quien es mi ídolo en todos los sentidos. Se dicen fácil 25 años de Grupo Pachuca, yo de directivo llevo menos, pero desde chico vi con la pasión que se trabaja aquí"

"Muchas veces la gente busca compararme con mi papá, pero jamás llegaré a tener esos logros. Tengo un estilo diferente a mi padre en muchos sentidos, he obtenido resultados en un equipo que hace 10 años estaba hundido en el Ascenso MX", recordó Jesús Martínez Murguía en entrevista.

"Hoy León es un equipo campeón, respetado dentro y fuera de la cancha. Somos una referencia para la sociedad en León por la labor que hacemos, la gente se identifica con el equipo y ese es mi mayor orgullo"

Tras 10 años en el Ascenso MX, La Fiera volvió a la Primera División en 2012 de la mano de Grupo Pachuca y Martínez Murguía. Más tarde, León se unió a Pumas como los únicos clubes con un bicampeonato en Torneos Cortos.

"Tengo al mejor maestro de la vida y al mejor maestro en el tema empresarial. Tener humildad y pasión, eso nos contagia a quienes representamos a Grupo Pachuca. Mi padre es un líder exigente porque sabe lo que podemos dar y ahí están los resultados"

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?