Andrés Mosquera puede jugar contra el Monterrey. Archivo.
Lo último

¿Campbell, Gilgliotti, Mosquera? Estos serían los cambios del León Vs Rayados

La Fiera funcionó ante Chivas, pero requiere un impulso extra para vencer al Monterrey

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

León.- Faltando cada vez menos tiempo para el debut de la Fiera en el Nou Camp, Ignacio Ambriz, estratega esmeralda seguramente se encuentra pensando en los últimos detalles para medirse a los Rayados de Monterrey.

Será uno de los choques más atractivos de la jornada dos, con dos planteles considerados como de lo más competitivo en toda la Liga Mx, por lo que resulta interesante ponerse a pensar si el domador de la Fiera apostará por la continuidad o realizará algunos cambios.

Durante el partido anterior ante Chivas, León se mostró con una idea clara de juego, buena tenencia de balón pero una pésima contundencia, misma que terminó por sorprender a propios y extraños con un irreconocible Angel Mena.

En su línea de fondo seguramente no se verán grandes cambios y es que no hay mucho de donde moverle con las bajas de Fernando Navarro e Ignacio González por lo que los hombres de seguridad aparecerían con William Tesillo, Stiven Barreiro, David Ramírez y Yairo Moreno.

Quizá la única duda en zona baja es la inclusión de Andrés Mosquera, ya recuperado de una lesión que lo tuvo sin jugar en la primera mitad del año.

El medio campo es uno de las zonas que quizás podría cambiar, si bien el peruano Pedro Aquino se mostró bastante cumplidor justo detrás de Luis Montes, un impulso interesante para la salida y creación de jugadas se puede dar con Joel Campbell, aunque este movimiento es más probable que se dé para el complemento.

En la delantera podría darse el debut del “Puma” Emmanuel Gigliotti, quizás por la salida del joven Armando León  y acompañando a Nicolás Sosa quien seguramente tendría una nueva oportunidad para mostrarse ahora en casa.

De esta forma las posibles novedades para la Fiera de cara al choque ante la Pandilla podrían darse en zona de medio campo y en la delantera, esta última zona con grandes posibilidades,  buscando a como dé lugar la primera victoria de la campaña.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?