Boselli ha jugado dos años con el Corinthians. Archivo.
Lo último

El calvario de Boselli en Corinthians

El Matador ha batallado en Brasil, pero sigue con el ánimo arriba

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

León.- La exigencia del futbol brasileño ha terminado por sacar el lado más combativo del exgoleador de la Fiera, Mauro Boselli, quien tras un fuerte choque que le causó una severa fractura en su rostro, volvió a encontrarse con el reto de trabajar para retornar lo más pronto posible a las canchas y defender los colores de su actual equipo, el Corinthians.

 
El golpe que mandó a Boselli al hospital

Antes de dicha fractura, misma que lo alejará por lo menos un mes de las canchas, Boselli sólo había registrado una lesión el pasado 17 de noviembre, luego de enfrentar al Internacional de Porto Alegre.

El ex esmeralda tuvo una contractura muscular en el muslo derecho, por lo que se perdió los partidos ante Botagofo, Avaí y Atlético Mineiro, para regresar hasta el cuatro de diciembre ante el Ceará.

Recientemente, Boselli venía de salir bien librado de otra problemática y es que con la aparición del covid en tierras brasileñas, varios de sus compañeros resultaron ser portadores y aunque Mauro salió negativo a las pruebas, la mala noticia vino con la confirmación de que su esposa y tres hijas sí salieron positivas.

Y tras un choque el pasado fin de semana, lamentablemente para el “Matador de Barracas” no habrá de otra más que remar contra la adversidad y es que luego de realizarle la operación pertinente, el cirujano maxilofacial, Marcos Pitta confirmó que el argentino tendrá que seguir una recuperación de poco más de 30 días y regresará con una máscara protectora.

Si bien es cierto que el ganarse un puesto de titular en cualquier equipo no es cosa fácil, Boselli ha demostrado ser un tipo que no se queda cruzado de brazos y es que desde que llegó al  conjunto del “Timao”, el jugador de 35 años logró ganarse la confianza de varios técnicos que han pasado por el histórico club brasileño en las personas de Fábio Carile o Tiago Nunes, actual timonel, quienes lo han contemplado como titular.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?