Jean Meneses es titular con el León. MexSport.
Lo último

'No me gustaría enfrentar al León. Sería durísimo': Jean Meneses

El Taksehi cree que la Fiera es el rival a vencer en el Guard1anes 2020

Avatar del

Por: Regina Yépez Quintanar

León.- Sin importar el resultado conseguido el sábado en su debut, Jean Meneses confesó que no le gustaría estar del lado de Monterrey el lunes en el “Glorioso”, pues así como a Chivas, La Fiera les complicará el partido.

“No me gustaría enfrentar a León, sería durísimo por el esquema que muestra y el estilo de juego, a cualquiera le complicaría”, confesó el mediocampista chileno previo al enfrentamiento que sostendrán esmeraldas y Rayados la próxima semana.

Esa noche, León inaugurará el “Fiera Monday”, día que le fue asignado para sus partidos como local del Guard1anes 2020 y con el que también mandan un mensaje a sus rivales: sin importar el parón, no tardarán en recuperar el ritmo mostrado a principios de año.

A todos les va a costar tiempo pero de la manera en la que se ha trabajado (en León) se nos va a facilitar más rápido eso”

Quien agregó que sin duda, se mantendrán como el rival a vencer: “Creo que hoy en día, el equipo a vencer siempre va a ser León. El equipo viene mostrando buen futbol y los rivales lo hacen sentir cuando se te meten atrás, es una buena señal porque vienen a ganarnos”

En lo que se refiere a la complicación extra que supone jugar en un momento como el actual, con un virus todavía muy presente en la ciudad, Meneses dijo sentirse preocupado por sus compañeros que han dado positivo pero, al mismo tiempo, tranquilo porque en la institución se han acatado las normas a rajatabla.

“Quieras o no, te afecta el hecho de tener un compañero (contagiado), por su salud, por la de su familia, te entra un poco de preocupación”

Previo al arranque del torneo, el conjunto de Antonio Mohamed reportó tres casos positivos de covid-19, además de esto, tanto Avilés Hurtado como Stefan Medina salieron lesionados en el partido del martes, lo que quizá obligaría al “Turco” a hacer ciertas modificaciones en su esquema.

“(Rayados) fue un equipo que ocupaba la banda izquierda para tirar centros, abusaron por ahí (...) hay que trabajar sobre eso pensando en nosotros, en mejorar en el aspecto que nos faltó ante Chivas”

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?