Rubens Sambueza hace pretemporada con León, pero no es seguro que se quede. Cortesía.
Lo último

Paco Palencia le cierra las puertas de Mazatlán a Sambueza

El hoy jugador de la Fiera 'sonaba' para reforzar a los sinaloenses

Avatar del

Por: Redaccion

Sinaloa.- En Mazatlán no hay lugar para nadie, ni siquiera para un excompañero como Rubens Sambueza, aseguró el timonel del equipo Francisco Palencia que fue cuestionado respecto al destino del argentino que ha entrenado con La Fiera las últimas semanas.

Durante una entrevista para TV Azteca, el “Gatillero” recordó los momentos que compartió con Sambueza mientras ambos portaban la camiseta de Pumas, pero negó que su equipo tenga el interés de fichar a alguien más.

Es importante señalar que en días pasados, Rubens había llamado la atención en redes sociales al seguir la cuenta del equipo que dirigirá Palencia en el Apertura 2020, por lo que los rumores comenzaron a apuntar en esa dirección.

“Rubens fue compañero mío, es un gran jugador de mucha calidad. La verdad que aquí no hemos hablado de ello con la directiva, no hemos tocado el tema. De momento no hay un lugar para nadie más. Es bueno aclararlo ahora”.

Desde que finalizó su préstamo con Pachuca y regresó a León (con los que aún tiene contrato), el destino de Sambueza no está definido pues Ignacio Ambriz parece que no lo tiene en sus planes.

Se decía que existía la posibilidad de que el argentino finalizara su carrera regresando al América de Miguel Herrera, pero también podría darse un intercambio entre Grupo Pachuca y Toluca, pues los Tuzos están interesados en hacerse con los servicios del delantero Felipe Pardo y Sambueza se presenta como una opción para los Diablos.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?