Pirma reveló dos jerseys, uno en color verde, con el que León jugará de local y otro en color negro, que usará como visitante. Foto: tomada de video
Lo último

¡Prepárate para ser Fiera! ¡Ya están aquí! Revelan nuevos jerseys de León

Se acabó la espera, Fieras. Revelan los jerseys que utilizará Club León en la próxima temporada. La camiseta de visitante... ¡ufff!

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

León, Guanajuato.- Este sábado, León tendrá su primer partido en el torneo Guard1anes 2020 y este viernes, se revelaron los jerseys que usará para la temporada 2020-2021. La de visitante… ¡uffff

La camiseta de local. Cortesía.
La camiseta de local. Cortesía.

Mediante sus redes sociales, Pirma, marca que elabora las camisetas de León, reveló los dos jerseys que tendrá León en la temporada 2020-2021, siendo en color verde la de local y en el frente, se pueden ver diversas líneas en horizontal.  

Saldremos a defenderla con orgullo. En estos tiempos de incertidumbre no hay que bajar la guardia; hoy nos toca rugir en casa y ahora más que nunca”, escribieron. 

Posteriormente, revelaron el jersey que usará como visitante, que es color negro, con toques en color dorado. 

Este sábado, León tendrá su partido de jornada 1 de Guard1anes 2020 ante Chivas de Guadalajara en el estadio Akron, a las 7:00 de la noche. 

La camiseta de visita. Cortesía.
La camiseta de visita. Cortesía.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?