Hugo González en la fiesta. Instagram.
Lo último

¿Y el covid? Rayados arma fiesta con banda antes de viajar a León

Hugo González celebró su cumpleaños con una fiesta, horas antes del duelo de la Jornada 2

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Monterrey.- Hugo González festejó ayer su cumpleaños con familiares, jugadores de Rayados y Tigres y una banda musical, pero quien se ausentó a la fiesta fue "Susana Distancia".

En medio de la pandemia, el actual arquero titular del Monterrey celebró ayer sus 30 años, a días de llevar a cabo el partido ante León, este lunes por la noche en el Nou Camp.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observó a jugadores como Diego Reyes, defensa de Tigres, y Dorlan Pabon, delantero de Rayados, sin cubrebocas ni la sana distancia.

"Otro año que pido a Dios por tu vida y por habernos puesto en el mismo camino para compartirla", publicó en su Instagram Laura Soto, esposa del jugador.

Aunque no se precisó cuánta gente estuvo en el lugar, una banda con varios integrantes amenizó la fiesta de Hugo.

Diego Reyes también asistió.
Diego Reyes también asistió.

Mientras que el cuadro felino presentó cero casos positivos de Covid-19 en sus más recientes pruebas, en el Monterrey dieron a conocer durante la semana que un elemento resultó contagiado, sin revelar el nombre.

La Pandilla ha informado un total de seis casos de coronavirus, cuatro jugadores y dos miembros del staff.

Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen dieron a conocer que tenían el virus, pero los otros dos jugadores siguen en anonimato.

En Tigres, por otra parte, las pruebas realizadas el martes pasado resultaron negativas, y ayer se enfrentaron al Pachuca en el Estadio Universitario.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?