81 años de existencia son los que cumplirá este próximo 20 de agosto el Club León por lo que la tradición de realizar la Misa de acción de gracias en el templo del Señor de la Salud en el Barrio Arriba continuará.
Tras el sensible fallecimiento de uno de los principales impulsores de esta bonita tradición como lo fue el doctor Primo Quiroz, amigos y exjugadores que tanto lo quisieron en vida tal y como él quiso al León, continuarán fomentando la realización de esta ceremonia religiosa.
Hacen invitación
El Salón de la Fama y exjugadores del conjunto esmeralda han realizado ya la invitación a aficionados y sociedad en general a presenciar la Misa que se llevará a cabo este próximo miércoles en punto de las 19 horas.
“Invitamos cordialmente a jugadores, exjugadores, directivos, exdirectivos y a toda la afición esmeralda a participar en la Misa de Acción de Gracias que celebramos para honrar el legado y unión de nuestra gran familia verdiblanca”
Toda una tradición

Impulsada desde sus orígenes por el doctor Quiroz, las fechas cercanas al 20 de agosto o en el mejor de los casos el día exacto de la fundación del club, el Barrio Arriba suele llenarse de los colores verde y blanco en honor al León.
Desde el aficionado esmeralda que porta con orgullo su playera, hasta banderas o globos han sido parte del colorido que se puede observar en esta tradicional Misa en un hecho que caracteriza la pasión que los seguidores de la Fiera tienen por su equipo y que prácticamente sólo se ve en León.
La Misa de este año tendrá seguramente una dedicatoria por demás especial a la memoria del doctor Quiroz quien en vida fue el principal impulsor en mantener viva la identidad entre la ciudad y el equipo que la representa.
También te puede interesar:
León mejoró ante Necaxa, pero debe de seguir trabajando
Berizzo quiere más de ese León que jugó un “muy buen primer tiempo” ante Necaxa
IP
