CLUB LEÓN FEMENIL

¡Difícil pero no imposible! León Femenil busca ganar ante Tigres

El cuadro dirigido por Adrián Martínez regresa a las actividades este lunes.

Escrito en LAS FIERAS el

Ante uno de los cuadros más competitivos en toda la Liga Mx Femenil, el Club León Femenil recibirá este lunes la visita de su similar de Tigres, conjunto catalogado como uno de los que mejor futbol plasman en el circuito.

Se trata de un duro sinodal al que se medirán por vez primera al interior de las instalaciones de La Esmeralda, toda vez que la cancha del estadio León se encuentra en pleno mantenimiento luego de culminado el torneo Apertura 2022 en la rama varonil.

En lo futbolístico las Fieras buscarán pelear por la victoria ya que los más recientes resultados ante Chivas y Pumas han dejado malos resultados para las pupilas de Adrián Martínez, alejándose así de zona de clasificación y posicionándose actualmente en el sitio 14 de la tabla con 15 unidades.

Cien disputados

El duelo de este lunes en punto de las 15:45 horas, significa ser muy especial para la líder del equipo, Daniela Calderón quien llegará a cien duelos defendiendo los colores verdiblancos.

La jugadora es considerada ya como una de las más emblemáticas en la institución y este lunes buscará hacerse presente en el marcador para así festejar su meta lograda.

En cuanto a la transmisión televisiva, está correrá a cargo de la señal de Fox Sports.

IP

Load more...