CLUB LEÓN FEMENIL

León femenil se refuerza con Mariana Larroquette, Ruth Bravo y Romina Núñez

Las Fieras suman a la capitana de la selección argentina, con paso por Europa

León femenil se refuerza con Mariana Larroquette y Ruth Bravo.
Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil se ha manejado con mucho sigilo rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, sin embargo, hace dos semanas Soy Fiera pudo confirmar el fichaje de las argentinas Ruth Bravo y Mariana Larroquette.

Mariana Larroquette refuerza al León.

A ellas se suma la ofensiva Romina Núñez, líder goleadora en la Liga Argentina.

Refuerzos albicelestes en la Fiera

Luego de la desbandada en el conjunto esmeralda, pues varias jugadoras dieron a conocer su salida a través de sus cuentas en redes sociales, realmente se hablaba muy poco de la posibilidad de fichar jugadoras para el Apertura 2022.

Hace dos semanas, sin embargo, se confirmó la llegada de las argentinas Ruth Bravo y Mariana Larroquette, quienes vestirán la camiseta del conjunto del Bajío todo el siguiente año, tal y como lo señala el contrato que ambas firmaron.

Ruth Bravo llegó a la Liga MX Femenil para jugar con las Tuzas | Foto: Cortesía

Experiencia argentina en la Fiera

Integrantes de la selección albiceleste femenil, ambas futbolistas aterrizarán en León con la intención de adueñarse de la titularidad y, además, cambiarle la cara a un equipo que no clasifica a la Liguilla desde el Clausura 2019.

De las dos, la que podría adaptarse rápidamente al conjunto esmeralda es Ruth Bravo, pues la mediocampista nacida en Salta ya conoce el futbol mexicano debido a que defendió la camiseta de las Tuzas del Pachuca el año pasado.

Larroquette, por su parte, ha jugado fuera de Argentina desde el 2020 y tiene experiencia en el futbol de Estados Unidos, Chile, Noruega y, sobre todo, Portugal, país donde defendió la camiseta del Sporting de Lisboa el último año.

Originaria de la ciudad de Castelar, en Buenos Aires, ‘Larro’ se desempeña en la delantera y ha ganado tres títulos de goleo, dos cuando defendió al UAI Urquiza en Argentina (2017-2018 y 2018-2019) y uno más en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la selección de Argentina.

La Fiera Femenil arrancará el torneo el 11 de julio ante Necaxa, en el Estadio Victoria. En este duelo, y en los siguientes de julio, la Fiera aún no contaría con sus refuerzos albicelestes, pues las tres jugarán la Copa América en Colombia.

Load more...