CLUB LEÓN FEMENIL

León femenil se refuerza con Romina Núñez, líder goleadora de la Liga Argentina

Es la tercera argentina que refuerza a la Fiera en la Liga MX femenil 2022

Romina Núñez refuerza al León femenil.
Escrito en LAS FIERAS el

El León femenil cerró a su cuarto refuerzo extranjero para el Apertura 2022 de la Liga MX. Se trata de la argentina Romina Núñez, líder goleadora en el torneo de su país.

Hace una semana, SoyFiera pudo confirmar que el Club León femenil y Romina Núñez tienen un acuerdo total y la argentina se sumará a las Esmeraldas.

Será la tercera futbolista argentina en esta nueva versión del León, junto a la mediocampista Ruth Bravo y a la delantera Mariana Larroquette.

Las tres son seleccionadas nacionales y de hecho ahora mismo están concentradas con la Albiceleste para la Copa América femenil en Colombia. Por ello, se sumarían a la disciplina del Club León hasta la última semana de julio.

¿Quién es Romina Núñez?

Romina Núñez proviene del UAI Urquiza de la primera división de Argentina. En la actuaal campaña suma 13 tantos y 12 asistencias en 12 juegos y comparte la cima de goleo individual con Andrea Ojeda de Boca Juniors.

En febrero, Romina y el UAI Urquiza ganaron la Copa Federal, imponiéndose a Boca Juniors 2-1. En total, Núñez marcó 30 goles en 42 juegos con Urquiza.

A nivel selección, debutó con el primer cuadro de la Albiceleste en 2021, ante Brasil. Acumula 12 participaciones nacionales, todas en duelos amistosos.

Load more...