LEÓN FEMENIL

Charlyn Corral hace doblete y León Femenil cae ante Pachuca Femenil

Por Pachuca Femenil, Charlyn Corral anota dos goles y León Femenil pierde por marcador de 3-0.

Con la derrota ante Pachuca Femenil, León Femenil suma su segunda de forma consecutiva en el Apertura 2022Créditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

Pachuca, Hidalgo.- León Femenil sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez ante Pachuca Femenil y por las ‘Tuzas’, Charlyn Corral fue la figura con dos goles. 

En la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca Femenil se adelantó en el marcador al minuto 19’; tras una mano de Marcela Valera, el árbitro Ignacio Góngora, apoyado de la asistente Karla Hurtado, marcó penal, el cual fue cobrado y anotado por Charlyn Corral al minuto 21’. 

Al minuto 34’, tras un pase de Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles ‘bombeó’ el balón y superó a la portera Brissa Rangel para anotar el 2-0 para el equipo hidalguense. 

Todavía en el primer tiempo, al 40’, Marta Cox filtró balón para Charlyn Corral, quien condujo y en el área, definió para lograr el 3-0 para las ‘Tuzas’. 

Para este partido, León Femenil salió con Brissa Rangel, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Marypaz Barboza, Marcela Valera, María Gordillo, Madeleine Pasco, Lucero Cuevas, Alexa Hernández, Daniela Calderón y Mayalu Rausch.

Los cambios de la Fiera Femenil fueron: Brenda Díaz por Marypaz Barboza al minuto 39’, Romina Ríos por María Gordillo y Karen Hernández por Lucero Cuevas, al 57’, y en el 75’, Paola Frausto entró Mayalu Rausch. 

Esta fue la segunda derrota de León Femenil en el Apertura 2022, tras la caída ante Cruz Azul Femenil el pasado domingo. 

El siguiente juego de León Femenil será el lunes 1 de agosto a las 7:00 de la noche ante Santos Femenil en el estadio TSM. 

 

Load more...