CLUB LEÓN FEMENIL

Pese a autogol de Romina Núñez, Argentina vence a Paraguay y está en el Mundial Femenil de 2023

Aunque Romina Núñez hizo gol en propia puerta, la Selección Femenil de Argentina logró la victoria ante Paraguay y con ello, llegan al Mundial Femenil de 2023.

La Selección Femenil de Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América Femenina y llega al Mundial que se disputará en 2023Créditos: AP
Escrito en LAS FIERAS el

Armenia, Colombia.- Aunque la futbolista de León Femenil, Romina Núñez, anotó en propia puerta, la Selección Femenil de Argentina venció a su similar de Paraguay, se quedó con el tercer lugar en la Copa América Femenina y está en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda, que se jugará en 2023. 

En el estadio Centenario, la Selección Femenil de Argentina comenzó perdiendo con el autogol de Romina Núñez al minuto 39’, pero el segundo tiempo fue albiceleste. 

Al minuto 78’, Yamila Rodríguez aprovechó un pase largo y entre dos jugadoras de Paraguay condujo el balón hasta el área, donde, ante la salida de la arquera Alicia Bobadilla, definió para hacer el 1-1. 

En los minutos finales del encuentro, Argentina Femenil encontró dos anotaciones más, primero con Florencia Bonsegundo marcando un golazo de tiro libre al minuto 90’ y un minuto después, Yamila Rodríguez consiguió su doblete. 

Con el triunfo, Argentina Femenil consiguió su pase al Mundial de Futbol del próximo año, aunque no acudirá a los Juegos Olímpicos de París 2024, debido a que solo son dos boletos para dicho campeonato. 

En este duelo, Romina Núñez fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Mariana Larroquette y Ruth Bravo se quedaron en la banca.

 

Load more...