León.- León Femenil Sub-19 jugará su primera final, enfrentarán a las Águilas del América y para el partido de vuelta, la entrada será gratis al Estadio Nou Camp. 

Mediante sus redes sociales, Club León detalló que el equipo femenil Sub-19 jugará en el Estadio León contra el América y no habrá costo en las entradas. 

León Femenil Sub-19 definirá la corona de la Liga BBVA Mx Femenil en casa y queremos ver a toda la afición apoyándolas en las tribunas”, escribió el equipo. 

El partido será este sábado 9 de diciembre a las 5:06 de la tarde. 

El duelo de ida será el miércoles 6 a las 10:00 de la mañana en la Cancha Centenario No. 5 en Coapa. 

León llegó a la final de la Liga MX Femenil Sub-19, tras vencer a Pachuca en semifinales.

Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay...