Una enorme puerta de oportunidad se abrió para el joven Sebastián Santos con el Club León. Luego de la lesión que Andrés Guardado tuvo durante el pasado partido ante América el canterano entró de cambio y se mostró con seguridad en un bravo duelo. 

47 minutos dentro del terreno de juego y con la exigencia a tope, hicieron al nacido en León ganara minutos en experiencia. 

Luchó cada balón, levantó la mirada siempre buscando brindar pases acertados y dejando el nerviosismo de lado lució concentrado ante la doble o hasta triple marca del rival. 

Se trató del noveno cotejo en Liga Mx para el canterano de apenas 21 años, mismo que bien podría significar el preámbulo de un posible despunte por lo pronto a los ojos de Jorge Bava

Junto a Fidel Ambriz y Luis Cervantes, formó parte de un nuevo partido en el que la Fiera presentó a jóvenes surgidos desde sus inferiores, dejando los tres un buen sabor de boca. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...