León.- A finales de octubre, Mauro Boselli cumplió ocho meses sin anotar gol con la camiseta de Corinthians. Una mala racha que persigue al delantero argentino al igual que las lesiones, factor que le impidió ser contemplado en el duelo del sábado pasado ante Internacional, líder del Brasileirão.
Para sorpresa de muchos, el Timão venció por la mínima diferencia al cuadro de Porto Alegre y lo hizo sin el apoyo del “Matador”, quien en esta ocasión no salió ni a la banca del cuadro ahora dirigido por Vagner Mancini.
Aunque el partido se llevó a cabo el sábado, el lunes Boselli aclaró por medio de su cuenta de Twitter que no pudo ser contemplado por el nuevo timonel debido a una lumbalgia de la que apenas se está recuperando.
“Estoy con una lumbalgia tratando de recuperarme lo antes que se pueda para poder estar a disposición del entrenador lo más rápido posible”, fueron las palabras del ariete argentino ante los cuestionamientos de la afición.
Buenas tardes a todos. Estoy con una lumbalgia tratando de recuperarme lo antes que se pueda para poder estar a disposición del entrenador lo más rápido posible. Muchas gracias a todos por preguntar. #VaiCorinthians
Mauro Boselli (@mauroboselli) November 2, 2020
Con esta victoria, y luego de estar prácticamente en puestos de descenso, Corinthians ya se colocó en el lugar número 11 de la clasificación, aunque tendrá que corregir el rumbo ahora de la mano de Mancini, pues el Brasileirão no termina todavía.
Boselli, por su parte, necesita minutos urgentemente, pues es importante mencionar que ya han pasado ocho meses desde la última vez que marcó un gol para el cuadro de São Paulo.
El pasado 26 de febrero y como parte del Campeonato Paulista, el “Matador” ingresó de cambio en el arranque del segundo tiempo cuando Corinthians perdía 1-0 ante Santo André. En el agregado, sin embargo, el argentino se hizo presente en el marcador para conseguir el empate y conseguir así la última diana que ha conseguido en este 2020.
