Las intenciones de que Carlos “El Gullit” Peña se uniera al Santa Tecla Futbol Club de El Salvador se desvanecieron el fin de semana, confirmó el presidente del club, José Eduardo Amaya.
En entrevista para SoyFiera, el dirigente del club salvadoreño explicó que la intención del Santa Tecla era hacerse de los servicios del mexicano, pero los objetivos económicos del exjugador del Club León no terminaron por ser afines.
“Estuvimos platicando con su representante, había un acuerdo de palabra, pero lo que pudimos ofrecer no fue lo que el futbolista esperaba. Él estuvo abierto a escuchar nuestra propuesta, le agradecimos y decidimos cada quien seguir por su lado”.
En cuanto a lo futbolístico, el directivo indicó: “Él fue claro, nos comentó que en estos momentos no buscaba venir al futbol del El Salvador, por lo que prefería buscar algunas opciones más con otros equipos”, explicó.
Al ser cuestionado sobre lo que más llamó la atención de Peña, el directivo señaló:
“Le dimos seguimiento en sus dos últimos equipos, sabíamos de la calidad de jugador que es y por eso nos llamó la atención y se le giró la invitación, consideramos que está en un buen nivel”.
Finalmente no descartó que el futbol salvadoreño y en específico el Santa Tecla busquen a más futbolistas mexicanos que deseen tener la oportunidad de competir en la Liga Mayor Salvadoreña.
