CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, Carlos Reinoso recordó su paso por Club León, asegurando que León, Guanajuato “es una ciudad que amo con todo mi corazón”. 

Hablando sobre los equipos que ha dirigido, Carlos Reinoso recordó que en los años 90″s, llegó con Valente Aguirre, a quien calificó como un gran directivo y también como un gran amigo. 

Ahí, Valente quiso que mi hijo José, que falleciera de cáncer, volviera al futbol y ahí (en León) están mis nietos. Es una ciudad que amo con todo mi corazón”, declaró Reinoso. 

Carlos Reinoso recordó que él fue técnico en el torneo Invierno 97 y perdió la final ante Cruz Azul, mencionando también cuando estuvo en Primera A y perdió la final de Ascenso ante Irapuato en 2003.

En todos los equipos que he ido, me he sentido muy bien, gracias a Dios”, añadió Reinoso. 

El ahora analista de TUDN destacó a Luis “Chino” Estrada y Luis Montes como futbolistas con talento que no pudo dirigir. 

YouTube video



Hace un año, Carlos Reinoso mencionó que “Chapo” Montes “está hecho para el América”. 

 

Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay...