GULLIT PEÑA

¡Vuelve el Gullit! Carlos Peña jugará en el Vida de Honduras

Lo confirmó en exclusiva a Soy Fiera el presidente del club. El ídolo del León firmará por un año con opción a otro

Carlos Peña jugará en el Vida de Honduras.
Escrito en LEYENDAS el

Carlos Peña, más conocido como el Gullit, es sin dudas uno de los tipos más queridos por la afición del León. Y sin dudas, cada noticia en torno a él, suele conmover a la gente. 

El futbolista de 32 años jugará en el Vida de Honduras y tendrá su tercera experiencia en Centroamérica. "Ya acordamos todo. Firmará por un año con opción a otro", dijo en exclusiva a Soy Fiera Luis Cruz, presidente de la institución.

Gullit conoce Centroamérica

El Gullit jugó en el FAS de El Salvador, el Antigua de Guatemala y ahora estará en el fútbol hondureño. Su nuevo equipo se encuentra en tercera posición, a cinco puntos de Olimpia, la institución más ganadora de ese país.

Protagonista del histórico ascenso de la mano de Gustavo Matosas, Peña fue uno de los últimos ídolos del León. Además, jugó en Chivas, Cruz Azul, Rangers y Correcaminos UAT, aunque nunca retomó el nivel que exhibió en La Fiera. 

El Gullit, además, representó a la selección de México en el Mundial de 2014. Su último partido oficial fue en el Antigua el 22 de diciembre de 2021, pero nunca dejó de soñar con conseguir un nuevo club. Y lo hizo...

GULLIT PEÑA Y OTROS JUGADORES QUE SALIERON DEL LEÓN HACIA EUROPA

Load more...