MAURO BOSELLI

Estudiantes quiere evitar el retiro de Mauro Boselli

Estudiantes comenzó gestiones para renovar al Matador, cuyo contrato está por terminar

Mauro Boselli juega en Estudiantes de la Plata.
Escrito en LEYENDAS el

Estudiantes de la Plata quiere mantener a Mauro Boselli en su plantilla en 2023.

Soy Fiera ha podido averiguar que Estudiantes comenzó las gestiones para la renovación de Boselli, cuyo contrato terminará en diciembre, justo al finalizar el actual Campeonato de Primera División 2022.

Este medio puede asegurar que Estudiantes ya le manifestó a Boselli que quiere la renovación, aunque aún no hay una negociación.

El club de La Plata espera que el representante de Boselli regrese de un viaje por Europa y entonces se sentarán con él para tratar temas económicos y de extensión del contrato.

Hasta ahora Boselli no ha manifestado sus planes a partir de 2023.

Los goles de Boselli

Boselli cumplió 37 años en mayo y regresó a Estudiantes de la Plata en enero. Desde entonces ha marcado 14 goles en 33 juegos de todas las competiciones. En la Copa de la Liga, torneo que abrió el año, se alzó como máximo anotador.

El Matador acumula 246 goles en su carrera a nivel de clubes, 130 de ellos con la camiseta del Club León, de donde se fue en 2018 como segundo máximo anotador de la historia.

Este verano pudo volver a vestirse de esmeralda, pero no hubo acercamiento suficiente entre las partes y Boselli se mantuvo en Estudiantes, donde es considerado un ídolo.

RENATO PAIVA REVELA POR QUÉ NO APROBÓ REGRESO DE BOSELLI AL LEÓN.

Load more...