QATAR 2022

David Medrano pone a Cota ‘seguro’ en Qatar 2022

El portero del Club León se acerca a la lista definitiva para el Mundial

Rodolfo Cota, portero del Club León.
Escrito en LEYENDAS el

Rodolfo Cota compite para ser uno de los tres porteros convocados a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 y de forma extraoficial se asegura que el arquero del Club León estaría seguro en la lista final de Gerardo Martino.

David Medrano, periodista de TV Azteca y con información cercana a la Selección Mexicana, reveló que Gerardo “Tata” Martino tiene definida la mayor parte de esa lista final de 26 jugadores para disputar el Mundial desde noviembre.

“Si algún jugador no está entre los 31 convocados ahora, es imposible que vaya al Mundial… eso es seguro”, reveló Medrano el fin de semana en que la Selección Mexicana venció 1-0 a Perú en duelo amistoso.

Cota es uno de los tres porteros convocados para esta Fecha FIFA, junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, por lo que según la información de David Medrano, sería imposible que otro arquero se “colara” al Mundial.

En los meses recientes se ha generado polémica por los llamados y ausencias de Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna, y de hecho el juvenil estuvo en convocatorias recientes, en las que Cota no fue llamado.

Sin embargo, el portero del León tiene posibilidades de mostrarse el próximo martes, cuando México enfrentará a Colombia en otro amistoso, su último juego antes de la gira de preparación rumboa Qatar 2022.

Load more...