LUIS MONTES

La magistral asistencia de Luis Montes con el Everton de Chile VIDEO

El Chapito se apuntó su primer pase para gol, aunque el Everton cayó ante La Calera y liga derrotas

Luis Montes tuvo una asistencia en el Everto Vs Unión La Calera.
Escrito en LEYENDAS el

Luis Montes se apuntó su primera asistencia para gol en el futbol chileno, pero no pudo evitar la derrota del Everton de Viña del Mar 3-2 en casa de Unión La Calera, en la Jornada 2 de la Primera División de Chile.

Los goles de Unión La Calera fueron marcados por Nicolás Orellana al minuto 10, Juan Carlos Gaete al ‘33 y Juan Pablo Freytes al ‘38, para armar un lapidario 3-0 parcial recién en el primer periodo.

Luis Montes entró como relevo del Everton para el segundo tiempo, en sustitución de Lautaro Pastrán, y rápidamente tomó el mando de la media cancha, jugando como volante por izquierda.

La asistencia de Luis Montes con Everton

Tras un disparo de Montes que pasó cerca del travesaño, fue hasta el minuto 82 cuando Everton descontó. “El Chapito” sacó un pase largo, de izquierda a derecha, y Sebastián Saéz aprovechó que la central enemiga midió mal el servicio, dejándolo libre para controlar y disparar sobre la salida del arquero.

Cristián Riquelme Piña puso el 3-2 definitivo ya en el minuto 9 del agregado, por lo que el Everton no tuvo más tiempo para pelear la igualada.

Así, Unión La Calera suma 3 puntos en la tabla, mientras que Everton tiene cero unidades, con dos derrotas en dos juegos.

Esta es la primera aventura de Luis Montes en el futbol extranjero y se da luego de casi 12 años de jugar para el Club León, con el que ganó tres títulos de Liga MX.

¿QUÉ FUE DEL MEDIO CAMPO BICAMPEÓN DEL LEÓN?

Load more...