MAURO BOSELLI

Mauro Boselli quiere un partido de despedida en León, con Matosas de técnico y con el equipo bicampeón

Entrevistado por César Luis Merlo, Mauro Boselli dio su propuesta para el partido de despedida en León, teniendo a Gustavo Matosas como técnico y al equipo que logró el bicampeonato.

Boselli quiere despedirse de la gente de León en el estadio Nou Camp y espera contar con el equipo bicampeón, más Gustavo MatosasCréditos: MexSport
Escrito en LEYENDAS el

León.- En entrevista con César Luis Merlo, Mauro Boselli dio su propuesta para un partido de despedida en León, teniendo a Gustavo Matosas como técnico y al equipo que ganó el bicampeonato de Liga MX. 

Recordando su despedida en 2019, César Luis Merlo le preguntó a Boselli sobre una propuesta para un partido de retiro y ‘El Matador’ aseguró que ya ha habido acercamientos, pero prefirió concentrarse en los partidos finales con Estudiantes de La Plata. 

“Realmente lo pensé, pero no le di mucha bola. Nada, me puse a pensarlo y es algo muy lindo. No me pude despedir en la cancha, ni de la gente de León, pero estaría muy lindo poder organizar un partido, poder despedirme de la gente”, declaró. 

Boselli señaló que deberá hablar con Jesús Martínez para que le presten la cancha del Estadio León y le gustaría que el partido fuera en el décimo aniversario del bicampeonato. 

Sería hermoso poder juntar al equipo bicampeón de nuevo y que eso sea mi partido de despedida”, añadió.

Boselli reveló que visitará León el próximo año y podrá platicar con Jesús Martínez, donde le propondrá la idea del partido del retiro, señalando que lo dejaría tranquilo poder despedirse en la cancha. 

“Obviamente sería muy lindo juntar a ese equipo bicampeón, comandado por Gus (Matosas), que se combinen muchas cosas, mi despedida y diez años del bicampeonato que no es fácil de conseguir”, contó. 

Para Matosas sería un gusto dirigir ese partido y espera que León acceda a realizarlo, porque la ciudad le agradecería al argentino y el jugador podría agradecer a la ciudad. 

Me encantaría que Club León sea partícipe de esto, es lo que más quiero, como lo dije, es uno de mis dos amores en el futbol y siento que un partido sería lindo para la gente y reencontrarnos los bicampeones de León; creo que la gente debe tener ganas de ver a ‘Gullit’, a ‘Gallito’, a ‘Chapo’ y obviamente a Gustavo en la cancha”, señaló. 

(A partir del minuto 38:00)

Boselli apuntó que también está la idea de un enfrentamiento entre León y Estudiantes de La Plata para su despedida. 

El pasado 13 de diciembre, el ‘Matador’ se retiró de las canchas como campeón de la Copa de Argentina con Estudiantes.

 

 

Load more...