MAURO BOSELLI

¡Pero qué golazos, Mauro! Doblete de Boselli en la Copa Sudamericana VIDEO

Mauro Boselli marca golazos en el Tacuary Vs Estudiantes de la Plata y rompe una marca histórica

Mauro Boselli cabecea para anotar en el Estudiantes Vs Tacuary.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli marcó sus primeros goles en la Copa Sudamericana 2023, al anotar con Estudiantes de la Plata en su visita al Tacuary de Paraguay.

Los argentinos ganaron 4-0, para colocarse líderes en su sector.

Los goles de Boselli a Tacuary

Al minuto 13 del segundo tiempo, Boselli tomó un balón en la entrada del área grande, controló y no lo pensó mucho para disparar de zurda directo al ángulo superior izquierdo de la portería paraguaya.

Boselli celebró con sus compañeros sin importarle el vendaje en la cabeza, pues había recibido un fuerte golpe que requirió atención médica.

Previamente, al minuto 56, Leonel Godoy abrió el marcador en este importante duelo del torneo sudamericano. Ya al minuto 75, Nery Bareiro marcó en su puerta para el 3-0 a favor de los argentinos.

El doblete de Boselli llegó al ‘76, cuando el goleador aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó con maestría para vencer al arquero guaraní.

Todavía al minuto 88 Boselli pudo hacer su triplete, pero Mauro falló un penal ante la buena atajada de Servín, el arquero local.

Boselli en 2023

Se trata del noveno gol de Boselli en 21 juegos de todas las competiciones en este año. Suma seis en la Primera División de Argentina, uno en la Copa local y estos dos marcados en el torneo internacional, con lo que El Matador se consolida como el artillero de Estudiantes en 2023.

Recién el lunes 22 de mayo, Boselli cumplió 38 años y aunque su contrato con Estudiantes termina en diciembre, es probable que renueve, considerando su nivel.

Rompe la marca de Estudiantes

Con los goles ante Tacuary, Boselli además ha impuesto una nueva marca en la historia de Estudiantes de la Plata.

El Matador suma ya 21 goles en todas las competiciones internacionales vistiendo la camiseta de Estudiantes, con lo que rompe el empate que tenía con Juan Sebastián Verón (19 tantos).

Load more...