Mauro Boselli sumó una actividad en su visita a México para la próxima semana, pues se unirá a los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Bravos de León anunciaron que el domingo 16 de junio, Boselli será el encargado de lanzar la primera bola antes del juego entre los leoneses y los Pericos de Puebla en el parque Domingo Santana.

El juego está programado a las 6 de la tarde y se espera una buena entrada, pues los leoneses pelean por meterse a la postemporada luego de poco más de medio calendario regular.

En un video publicado en sus redes, los Bravos confirmaron la visita. También invitan al juego de despedida de Mauro Boselli, pactado para el sábado 15 de junio en el estadio Nou Camp.

Ese día se enfrentarán exjugadores bicampeones del León y los llamados “Amigos de Boselli”, un equipo en el que estarían Juan Sebastián Verón y André-Pierre Gignac, entre otros.

En el video publicado por los Bravos, el pelotero Omar Sainz invita a estar en ambos estadios de la ciudad, para despedir al “Matador”, quien se retiró como futbolista profesional en diciembre de 2023.

En cinco años, Mauro Boselli marcó 130 goles con la camiseta del Club León, alzó los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de ganar tres coronas de goleo individual.

¡Será especial! Boselli estrenará jersey para su despedida.

Carlos ‘Gullit’ Peña ficha con el Racing de Los Ángeles.

Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este...