MAURO BOSELLI

Boselli se ‘quiebra’: ‘Le di todo al fútbol, fue lindo estar acá’

Mauro Boselli, exgoleador del Club León, recordó junto a su familia la vibra que tiene el Estadio León y no descarta vivir en México

Mauro Boselli al salir del Estadio León.
Escrito en LEYENDAS el

Contento e irradiando una vibra que absorbió del interior del estadio León es como se pudo ver a Mauro Boselli, quien retornó a la casa en la que se convirtió en goleador histórico de la institución verdiblanca. 

Después de 90 minutos de terminado el partido entre León y los Tigres, que Boselli vio desde el palco central, El Matador habló de su experiencia en el Nou Camp:

"Fue hermoso ver a toda la gente en un estadio donde siempre me gustó jugar. Le di todo al fútbol, fue lindo estar acá, la verdad que lo disfruté mucho, pero ahora quiero estar con mi familia".

El retiro es definitivo

Cuestionado sobre si es una decisión definitiva su retiró de las canchas, señaló: "Yo cerré mi carrera con un momento hermoso (la coronación con Estudiantes de la Plata).

"La verdad que el tiempo ya pasó y bueno, claro que si se trata de establecerme, yo no dudaría en venir a León, mis hijas son de aquí, ellas me han dicho que quieren estar en la ciudad donde nacieron, de hecho la más chiquita no conocía cómo era el ambiente del estadio y hoy le encantó, así que no descartamos venir y vivir en León".

Por lo pronto, permanecerá un par de días más en León y posteriormente regresará a su natal Argentina.

AFICIÓN DEL LEÓN SORPRENDIÓ A BOSELLI EN EL NOU CAMP.

Load more...