LUIS MONTES

¡Aguas, Martinoli! ‘Chapito’ Montes debutó como comentarista en el León Vs Irapuato

Luis Montes, tres veces campeón con León, comentó el regreso del Clásico del Bajío

Luis Montes apareció como comentarista del Clásico.
Escrito en LEYENDAS el

Alejado de las canchas desde el 2023, Luis “Chapito” Montes debutó como comentarista de televisión durante el duelo amistoso entre León e Irapuato.

En el plato fuerte de la Copa Guanajuato, un torneo amistoso entre equipos del estado, Luis Montes comentó el Clásico del Bajío que transmitió TV4.

“Gracias por darme la oportunidad”, comentó Montes en una de sus primeras intervenciones durante la transmisión del León Vs Irapuato que se celebró en el estadio Nou Camp.

El “10” esmeralda comentó las acciones generadas por la Fiera, que utilizó una mayoría de juveniles y enfrentó a un Irapuato que milita en la Liga Premier, que sería la tercera división del futbol mexicano.

“Qué bueno que los jóvenes aprovechen la oportunidad de jugar ante su afición y en un buen marco como es este partido”, comentó Montes luego del 3-0 de la Fiera sobre la Trinca.

¿Adiós a las canchas?

Montes no juega como profesional desde diciembre de 2023, cuando terminó su préstamo al Everton de Viña del Mar, en la liga chilena.

Durante el primer semestre de 2024, mantuvo su contrato como jugador del Club León, pero no fue registrado y tampoco se integró a la escuadra dirigida por Jorge Bava.

Y aunque no se ha anunciado oficialmente, se entiende que hoy Montes está retirado como jugador profesional.

Load more...