Este sábado 12 de julio James Rodríguez celebra 24 años de vida y por ello en SoyFiera recordaremos los mejores momentos que el astro colombiano ha tenido desde que defiende los colores del Club León.
Su primera noche en León
La noche del 13 de enero fue la primera que James pasó en León, en aquella ocasión SoyFiera siguió los pasos del flamante refuerzo verdiblanco y atestiguó el momento justo en el que el crack salía conocer la ciudad y de paso a cenar
Sus goles
Este recuento en homenaje al ídolo colombiano comenzará con los dos goles que hasta el momento ha podido marcar con la Fiera.
Su primer tanto como esmeralda se produjo el pasado sábado 25 de enero cuando logró marcar ante Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del estadio León. Ahí frente a la afición cuerera el grito de gol fue de lo más ensordecedor.
Posteriormente el pasado 19 de febrero en su visita a la Ciudad de México y en específico al interior del estadio de Ciudad de los Deportes, James logró marcar su segundo tanto ante el siempre odiado rival, América.
No duda en sentir los colores
James no ha dejado espacio a dudas y por ello cada que el equipo no despuntaba no ocultaba su frustración por no poder llevar a la Fiera al camino del triunfo.
Fueron varías de sus imágenes las que se lograron ‘viralizar’, justo mostrando el momento cuando la rabia lo invadía por no dar con los tres puntos y es que en un claro ejemplo de que no le gusta perder, la afición leonesa lo identificó como un auténtico líder.
La vez que defendió al León ante la FIFA
En plena polémica por la expulsión del León del Mundial de Clubes James junto con el resto de sus compañeros salió a dar la cara para defender a la Fiera de los manejos que la FIFA había tenido.
Estamos un poco golpeados con todas estas cosas. Pensando en todo esto, yo creo que si estamos fuera no es justo. El interés va más allá de muchas cosas de qué León esté fuera, yo tengo dudas sobre todas estas cosas, es raro. Creo que hay un interés grande para que alguien esté ahí, entonces yo creo que FIFA tiene que ponerse pilas con eso, porque yo tengo dudas y yo creo que el futbol se ve manchado”, dijo el 28 de marzo
Hasta de vaquero la hizo
Tampoco hay duda que al interior del plantel esmeralda la pasa bastante bien y por ello cada que hay alguna dinámica interna o incluso vinculada con algún socio comercial es de los primeros en sumarse tal y como cuando la hizo hasta de vaquero.
Que vengan muchos más
El crack exjugador del Real Madrid vivirá el que posiblemente sea el último torneo con el León toda vez que su contrato así lo estipula, sin embargo seguramente más de un aficionado lo querrá ver por mucho tiempo más enfundado en los colores de la Fiera.
También te puede interesar:
Alemao se despide del Oviedo ¿Próxima parada León?
Edgar Guerra, exjugador del León tuvo inicio goleador con Puebla
IP






