CLUB LEÓN

Me preocupa que van un par de torneos que León ya no da

Me duele que el equipo haya quedado eliminado así, a la primera de cambios

Víctor Dávila tuvo un torneo irregularCréditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Es lamentable que León no esté participando en la Liguilla. Todos a los que nos gusta el futbol y, sobre todo, a los que le vamos al León, quisiéramos verlos siempre en esas instancias, que peleen por el campeonato, así que es triste verlos fuera en esta ocasión.

Ahorita la pelota está del lado de la directiva, no sé qué estarán pensando, si se queda el entrenador, si contratarán a otros jugadores, eso sólo lo saben ellos… cuando las cosas no se dan, el que se va generalmente es el técnico y eso es algo en lo que yo no estoy de acuerdo.

Había escuchado que la directiva ya estaba planeando la pretemporada con Renato Paiva y eso me parece positivo, que siga el técnico porque no es común que eso suceda, es al primero que botan aunque no es el que juega sino que sólo plantea los partidos.

Como jugador del León que fui, que es la ciudad en la que vivo, me duele que León, un equipo protagonista como lo fue hace pocos años, quede eliminado así, a la primera de cambios, es triste que el equipo esté en una situación así pero ni modo, el futbol es así.

Lo que me parece preocupante es que ya van un par de torneos que León nada más no da, esperemos que la siguiente temporada nos den esas alegrías que siempre esperamos del equipo.

Seguro el entrenador ya estará en pláticas con la directiva, planeando qué jugadores hacen falta, qué línea es necesario fortalecer para que el equipo regrese a los primeros planos, porque una institución como León no puede estar en una situación de éstas.

Es difícil y el que la pasa peor es el técnico porque siempre está pensando en que lo van a correr, los jugadores pueden estar tranquilos en sus vacaciones, esperando que comience el siguiente campeonato.

Sí se tiene que hacer un estudio completo, comenzar por el portero y terminar con los delanteros, en esa labor seguramente están el técnico y la directiva pensando en el torneo que sigue para tomar las decisiones que sea necesario tomar.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...