Tal y como ha sucedido en los últimos encuentros, América y León nos ofrecieron un duelo que aunque cerrado en ciertos lapsos, fue agradable en términos generales.
Sacudida por el doloroso revés sufrido el miércoles en San Luis, a La Fiera le urgía recuperar la confianza.
Buscando lo anterior, finalmente presentó a su delantera de lujo para este torneo, integrada por Viñas y López.

Pero no sólo la aparición de la dupla charrúa sorprendió. Igual de sorpresiva fue la decisión de Larcamón de presentar una línea de cuatro hombres en el fondo. Los Verdes se sienten cómodos jugando con ese parado defensivo, y eso se reflejó en las pocas oportunidades al ataque que los locales tuvieron en el primer tiempo.
La parte complementaria fue aún mejor para La Fiera, que por momentos tocó bien el balón y metió al América en su cancha. Nuevamente destaca la actuación de Federico Viñas, que con su anotación cumplió con la “ley del ex”. Pero también es notoria la sociedad que puede llegar a establecer con el “Diente”, quien por instantes también mostró su clase y lo que puede llegar a aportar, una vez que se acople.
Era importante para la causa esmeralda sacar un buen resultado del Azteca, y el empate ante las Águilas no es malo, sobre todo por la forma en cómo se consigue.

