Puebla.- Mediante sus redes sociales, Christian Martinoli reveló que él será uno de los narradores para el partido que tendrá León ante Puebla este viernes.

Como parte del “Viernes Botanero”, Azteca Deportes tendrá el partido entre Puebla y León, que será este 23 de octubre.

Nos vemos mañana”, escribió Martinoli.

En el partido, a disputarse en el estadio Cuauhtémoc, Martinoli contará con la compañía de David Medrano y Luis Roberto AlvesZague”.

Para el duelo, el estadio Cuauhtémoc no contará con público, ya que se determinó que se jugará a puerta cerrada. La transmisión del partido de León, que será visitante, comenzará a las 7:15 de la noche en Azteca Deportes.

Para este partido, León llegará como líder de la competencia con 33 puntos, mientras que Puebla llegará con 14 unidades en la posición 12.