León.- Desde que el Colorado Rapids regresó a la actividad a finales de octubre, William Yarbrough no ha soltado su puesto en la portería, detalle que se mantuvo en el último choque que este equipo disputó ante Seattle Sounders.
Gracias a un marcador de 3-1, el conjunto de Denver sumó su primer triunfo después del aislamiento al que obligaron los casos de covid-19 que se presentaron en la institución, pues antes del partido del domingo, tropezó en dos ocasiones ante Kansas City y Minnesota United.
A great way to close out the regular season at home! pic.twitter.com/ilNEjjOams
Colorado Rapids (@ColoradoRapids) November 2, 2020
La constante en estos tres choques, sin embargo, ha sido la presencia del exportero del Club León en el arco del Colorado Rapids, quien desafortunadamente ha recibido siete anotaciones en los últimos tres enfrentamientos disputados.
El último tuvo un mejor resultado para los dirigidos por Robin Fraser, pues por fin regresaron a la senda de la victoria y dieron la campanada al vencer a Seattle Sounders, que se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.
Added a big three points to our playoff credentials last night pic.twitter.com/SVopkwoTRX
Colorado Rapids (@ColoradoRapids) November 2, 2020
El equipo de William, por su parte, necesita recuperar el buen paso que mostró antes del receso obligado al que se tuvieron que someter, todo con el fin de recuperar las posiciones que perdió en la clasificación.
En total, el resto de los equipos han disputado entre 20 y 21 choques, mientras que los de Denver apenas tienen 16 tomando en cuenta el partido que vencieron ante los de Seattle Sounders.
