León.- Debido a los casos por COVID-19 en Rayados de Monterrey, el partido de León fue pospuesto y el equipo de Ignacio Ambriz no jugará este fin de semana; anunció la Liga Mx

Tras los 19 casos de COVID-19 en Rayados, entre ellos 11 jugadores, el partido ante León no se jugará el próximo sábado 23 de enero a las 5:00 de la tarde, sino hasta el miércoles 10 de marzo a las 9:00 de la noche en el Estadio BBVA. 




La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de León para la reprogramación de los partidos”, detalló la Liga. 

León viene de empatar a cero goles ante Tuzos de Pachuca y en Jornada 4, la Fiera jugará hasta el próximo 1 de febrero a las 9:00 de la noche ante Atlético de San Luis. 

Actualmente, León solo ha sumado un punto y está en la posición 15 de la tabla.