Luego de que Cruz Azul superó 1-0 al León, Juan Reynoso, director técnico de los cementeros, reconoció que no fue fácil llevarse los tres puntos a la Ciudad de México y por ello señaló ver a un León cada vez mejor.

“Hemos jugado con el último campeón, que se acerca cada vez más a su mejor versión. Fue un partido durísimo para no caer en los errores. Ellos tienen mucho potencial y mucha fortaleza en todas sus líneas, la presión es una de sus mejores virtudes”.

Así desmenuzó el partido: “El primer tiempo pudimos llevarlo a posesiones más largas, ganamos ante un buen equipo que tiene buen manejo y es difícil que les anoten. El segundo llega el gol y bueno, nos llevamos el triunfo”.

Reynoso aprovechó en reconocer el buen trabajo de sus jugadores: “Lo que sí tengo que decir es felicitar a mis muchachos, su humildad. En nuestra situación estamos para anticipar situaciones donde neutralizar al rival, pero sin el sacrificio de los jugadores, sería imposible”

“Hoy no es para reventar cohetes, pero cuando perdamos tampoco es para cortarnos las venas. Nos vamos encauzando a una posibilidad de liguilla”.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...