Luego de perderse los partidos ante Cruz Azul, Puebla y América, Luis “Chapito” Montes estará de regreso con el León para el duelo ante Monterrey, reveló Fernando Navarro.

En rueda de prensa previa al viaje a Monterrey, Fernando Navarro comentó que Luis Montes estará de regreso luego de recuperarse de la lesión en la zona de las isquiotibiales, que no le permitió ver actividad en tres partidos en los que finalmente la Fiera perdió nueve unidades.

“Vamos recuperando a Chapo, que nos puede ayudar muchísimo, vamos con muchas ganas, con la ilusión de conseguir el pase a Liguilla”, comentó el defensa.

“La ilusión sigue intacta desde la primera jornada, sacrificio y concentración al más del cien por ciento porque entendemos que estamos dolidos, que no estamos bien y entendemos que cada partido es una nueva oportunidad”, agregó.

Luis Montes previo al partido ante Atlético de San Luis.

El partido de este miércoles ante los Rayados es vital para León, pues si no suma, la posibilidad de meterse a la repesca se desvanece cada vez más, por lo que una ventaja para los de Ignacio Ambriz es que volverán a viajar completos.

Hasta ahora, Montes acumula seis partidos y cinco de ellos como titular con 495 minutos dentro del torneo Guardianes 2021

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...