Rafael León Meléndez, propietario de Pirma, contó cuál era su sentir ante aquellos aficionados del Club León a quienes les gustaban de sus diseños y valoraban que se trataba de una empresa guanajuatense y los que “reventaban” sus propuestas.

“Yo respeto, me da mucho gusto por los que alababan y reconocían el esfuerzo local, nos da tristeza por la gente que de repente es malinchista y decía que yo quiero que venga  Nike, Adidas& No sé de donde venga ese arraigo, ese gusto por esas cosas, está bien, yo respeto esas cosas”, comentó en entrevista el director de Pirma.

TE PUEDE INTERESAR: LOS JERSEY MÁS POLÉMICOS DE PIRMA CON LEÓN.

Al mismo tiempo, recuerda que siempre respetó las críticas.

“No es malo todo lo que diga la gente, puede tener razón, no podemos pecar de soberbios y decir que todo lo que hacemos está muy bien, siempre todo es corregible y si haces caso a la gente crítica, algo bueno va a dejar. Hay que hacer proactivos a esas respuestas y no hay que cerrarse nunca”.

Además, lamentó la actividad de la piratería, que sin duda ha dejado pérdidas para Pirma y otros fabricantes legales.

“Más nos tardamos en sacar diseños cuando ya estaba copiado (por la piratería) y eso nos hace daño a todos y la verdad no ganamos. Es difícil competir con esa ilegalidad”.

TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO SERÁ EL PRIMER REFUERZO DEL LEÓN.