Secciones

Afición de Atlas agrede a familia tapatía tras confundirlo con autobús de León

Un grupo de seguidores del Atlas atacó a un autobús que pensaron era de Esmeraldas

Escrito en NOTICIAS el

Un caso de violencia ya ocurrió previo al arranque de la Final entre Atlas y León, en donde un grupo de aficionados a los rojinegros, atacó un camión de familias tapatías luego de confundirlo con el que transporta a la Fiera.  

De acuerdo a información de TUDN, un autobús que se dirigía al Estadio Jalisco, fue interceptado por personas seguidoras de los Zorros, que arrojaron objetos intentando agredirlo pensando que eran los Esmeraldas.

Incluso algunos granaderos tuvieron que llegaron de emergencia para para el disturbio y evitar que este incidente tuviera consecuencias mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados presumen tatuajes de la Fiera previo a final

Aparentemente, en este camión iban familiares del Atlas, que por fortuna no sufrieron afectaciones en sus personas y todo quedó en daños al transporte.

Sin embargo, es una señal de alerta para los cientos de aficionados al León que hicieron el viaje hacia Guadalajara para poder presenciar la Gran Final del Apertura 2021.

Si bien existe un operativo de seguridad importante en las inmediaciones del Jalisco, se deben extremar precauciones.

A falta de una hora para el arranque del partido, todavía no se reportaba alguna trifulca de consideración. 

LLEGADA DEL LEÓN

Sin embargo, fue complicado el arribo del autobús de la Fiera al Estadio Jalisco. A pesar de que se instaló un pasillo cercado por autoridades, cientos de aficionados al Atlas trataron de hacer hostil este trayecto.

Load more...