Secciones

Atlas Vs León: Afición de la Fiera presumió sus colores en Final del Apertura 2021

Los aficionados al Club León dejaron sentir su apoyo al interior del Estadio Jalisco 

Escrito en NOTICIAS el

Presumiendo con orgullo los colores verdiblancos, los aficionados al Club León dejaron sentir todo su apoyo al interior de un estadio Jalisco que fue testigo de cómo Los de Arriba (LDA) dejan los pulmones, manos y garganta por mero amor a su equipo.

Los que llevan tatuados a la Fiera en su corazón no cesaron en impulsar a su equipo desde que fueron colocados en la parte más alta del también conocido como el "Coloso de la Calzada independencia" y desde su ingreso cantaron en pro del conjunto Esmeralda.

El grito de batalla retumbó en la Perla Tapatía.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llevan a la Fiera en la piel! Aficionados presumen sus tatuajes previo a la Final

Una vez que desfilaron por la calle de Jorullo y también cuando subieron las pronunciadas escaleras del estadio, el clásico grito de ¡León, León! retumbó por todos los lugares y rincones dejando en claro que la banda del Zapatero estaba lista para la Gran Final.

¡El verde y blanco es tradición! Fue otro de los alientos que hizo que los que se encontraban cerca del estadio y dentro del mismo voltearan a ver a LDA y es que una de las barras más apasionadas de todo el futbol mexicano llegaba con la ilusión intacta.

Fueron más de un centenar de apasionados seguidores, que juntaron sus voces para hacerse respetar ante los aficionados locales y pese a que en ocasiones los gritos de los locales parecían ser más fuertes, los que a los de la tierra de la piel y el buen calzado importaba era dejar el alma también desde la grada.

Así el olor a cuero, el sabor a guacamaya y hasta de cebadina hizo frente al de la torta ahogada en el capítulo final por la disputa del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Load more...