Ángel Mena regresó a la convocatoria del Club León, toda vez que este jueves por el mediodía y mediante redes sociales del conjunto Esmeralda confirmó el llamado del jugador ecuatoriano.

Debido a la marcada ausencia de gol, se trata de uno de los regresos más esperados por parte de la afición verdiblanca por lo que con su presencia se espera que la Fiera mejore en cuanto a dominio de área durante los próximos cotejos.

Club León.

¿Cuánto tardó?

Sobre el minuto 40 en el duelo ante Pachuca, Mena se lesionó.

El “Ángel del gol” no veía actividad desde el pasado 22 de enero, acumulando más de un mes sin poder entrar al terreno de juego.

Su lesión se produjo al minuto 40 del duelo de la jornada 3 cuando la Fiera recibió a los Tuzos del Pachuca, mismo en el que el ecuatoriano terminó rendido en el suelo producto de un serio esguince de rodilla que incluso lo alejó de la actividad con la selección de su país.

Dura tarea

León batalla para encontrar el gol.

En su regreso Mena se encontrará con la urgencia de gol en el cuadro felino ya que a pesar de que elementos como Federico Martínez han intentado frente al marco rival o también Víctor Dávila, la baja cuota goleadora en la Fiera es uno de los temas que encuentran mayormente marcados en la presente campaña.

Hasta el momento el sudamericano cuenta con 222 minutos jugados, producto de sus tres primeros encuentros y retornará luego de perderse los juegos ante Cruz Azul, Pumas, Chivas y Guastatoya, este último por la Concachampions

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...