Aguascalientes.- El Club León liga victorias en Liga MX y Concacaf, y aunque no todos los triunfos han llegado con buen futbol, Ariel Holan destaca el valor de ganar con “garra”.
Tras la victoria de 1-0 en casa del Necaxa, el entrenador del León aceptó los problemas en el arranque del torneo, cuando les costó sumar.
Nos está costando un poco más de la cuenta, pero hoy llevamos 11 puntos y no podemos dejarlo de lado porque no habíamos iniciado de la mejor forma y hoy se está jugando mejor”, comentó el argentino.
“El equipo lo venía haciendo bien, lo hizo bien contra Cruz Azul y Pumas aún sin resultados y luego lo hizo bien en la serie de Concacaf& cierto que contra Chivas y hoy no fueron de nuestros mejores partidos, pero se vio la garra del equipo y no es un tema menor”.

Holan subrayó la estrategia ofensiva, pues aunque arrancó con sólo un delantero en punta (Víctor Dávila), lo rodeó con cuatro armadores de ataque.
Hoy en todo el juego prácticamente tuvimos cuatro delanteros en el campo& entonces siempre pensamos en mirar el arco de enfrente y a veces se puede tener un juego más asociado y de eso estamos teniendo destellos en la Liga”.
También pidió considerar la dificultad de jugar Liga y Concacaf, ya con el pase internacional a cuartos de final y en zona de Liguilla en el torneo local.
No queremos descuidar el Campeonato, vamos con mucho esfuerzo llevando los dos torneos y siendo conscientes que a nuestra idea de juego a veces la suplanta la garra”.
Finalmente, sobre Necaxa, destacó la presión del segundo tiempo, insuficiente para vencer el marco de Rodolfo Cota.
