Ni el gol conseguido ante Mazatlán ni el boleto al repechaje que consiguió con Perú elevan a Santiago Ormeño, quien previo al duelo ante Querétaro, aseguró que está dispuesto a resarcirse ante el Club León y esa afición esmeralda a la que ha quedado a deber.
Fue hace apenas un par de semanas, en la jornada 11 del Clausura 2022, que el delantero verdiblanco consiguió su primer gol con la camiseta de La Fiera, mismo que se convirtió en una válvula con la que liberó la presión que ya comenzaba a hacer mella en su ánimo.
“Traía mucha presión, un poco de falta de confianza, pero estoy seguro que voy a cerrar bien el torneo”, dijo el ariete de la selección de Perú, quien reconoció que no ha sabido corresponder a la confianza que le brindó la directiva del conjunto felino cuando concretó su fichaje.
“No hay ningún misterio, he quedado a deber bastante, sin hacer goles, no había hecho, acabo de hacer mi primer gol en liga después de demasiados partidos”.
Ormeño regresó al Bajío con los ánimos renovados y dispuesto a conseguir que el gol ante Mazatlán no sea el último del torneo, esto después de haber conseguido el boleto al repechaje rumbo a Qatar 2022.
Sin embargo, y según señaló el delantero, el combinado de Ricardo Gareca no debe permitir que la emoción los sobrepase pues el lugar en la Copa del Mundo no está asegurado todavía, aún hay que afianzarse para dar el siguiente paso.
“Primero tenemos que jugar este repechaje para conseguir el objetivo, después ya es entrar en ese grupo tan complicado (…) aún falta para calificar al Mundial pero tengo la seguridad de que lo vamos a hacer, ojalá logre cumplir ese sueño con todos mis compañeros”, comentó Ormeño.
En lo que va del Clausura 2022, y antes de que León dispute su partido correspondiente a la jornada 12, Ormeño ha jugado nueve partidos con La Fiera aunque sólo dos como titular, y un total de 284 minutos.
