Los esmeraldas del León se vieron inoperantes a la defensiva y terminaron eliminados del Clausura 2022, al empatar 4-4 ante los Diablos Rojos del Toluca.
Orgulloso de sus jugadores
Al término del partido que los dejó sin fase final, esto dijo Christian Martínez, el entrenador interino de la Fiera: “El no acceder a la fase final siempre es amargura, pero me siento agradecido con la entrega y el esfuerzo de mis jugadores, por cómo se plantaron, cómo lucharon y cómo generaron”.
Además, dejó en claro que se va orgulloso por la oportunidad que se le presentó al final del torneo.
“Hay que ser consistentes y maduros para seguir adelante. En estos momentos sólo siento agradecimiento a la directiva por su apoyo tremendo y la verdad que estoy orgulloso de pertenecer a esta institución”.
Su futuro en el aire
El ex cancerbero terminó el torneo como técnico interino y su futuro luce incierto, por lo que todo lo deja en manos de la directiva panza verde.
“Soy afortunado de haber dirigido a unos leones y la verdad no sé qué va a pasar. Vamos a ver qué decide mi directiva, con la cual estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad a mí y a mi cuerpo técnico”.
León terminó en el lugar número 13 con 21 puntos y sin chances de llegar a la repesca, por lo que ahora tocará cerrar filas y planificar el próximo Apertura 2022.
