El Club León viajó rumbo a Aguascalientes este jueves por la tarde, pero no se trató de una salida común y es que llamó la atención la manera en la que el jugador ecuatoriano Byron Castillo fue uno de los últimos en abordar el autobús, todo esto debido a que presuntamente el jugador habría sido recién notificado del citatorio girado por FIFA.

Uno a uno los jugadores subieron a los dos camiones que los llevarían a la capital hidrocálida, en primera instancia se buscó que jugadores como Ángel Mena hablaran sobre la nueva polémica en el caso de Castillo, pero este se negó a brindar declaraciones.

El que si habló fue Renato Paiva, timonel del plantel Esmeralda quien dijo desconocer la llegada de algún citatorio por parte del máximo organismo rector del futbol y argumentando que su jugador incluso ha entrenado con absoluta normalidad a grado tal de contemplarlo en su convocatoria.

Lo hacen esperar y se va sin dar palabra

Byron Castillo ud83cuddeaud83cudde8 fue uno de los u00faltimos jugadores en abordar el autobus que trasladu00f3 al equipo rumbo a Aguascalientes…

Posted by Soy Fiera on Thursday, September 1, 2022

Castillo fue uno de los últimos en subir al autobús y previo a hacerlo, permaneció algunos minutos fuera de las oficinas de la Esmeralda a la espera de instrucciones por parte del personal del club.

Su ascenso al transporte que los llevó a Aguascalientes se dio en el preciso momento en el que Paiva brindaba declaraciones ante los medios de comunicación presentes.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Sería el próximo compromiso de la fecha 15, cuando León se mida a Querétaro el que posiblemente podría perderse el ecuatoriano ya que para esas fechas se daría la cita en Suiza.

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...