El Club León viajó rumbo a Aguascalientes este jueves por la tarde, pero no se trató de una salida común y es que llamó la atención la manera en la que el jugador ecuatoriano Byron Castillo fue uno de los últimos en abordar el autobús, todo esto debido a que presuntamente el jugador habría sido recién notificado del citatorio girado por FIFA.
Uno a uno los jugadores subieron a los dos camiones que los llevarían a la capital hidrocálida, en primera instancia se buscó que jugadores como Ángel Mena hablaran sobre la nueva polémica en el caso de Castillo, pero este se negó a brindar declaraciones.
El que si habló fue Renato Paiva, timonel del plantel Esmeralda quien dijo desconocer la llegada de algún citatorio por parte del máximo organismo rector del futbol y argumentando que su jugador incluso ha entrenado con absoluta normalidad a grado tal de contemplarlo en su convocatoria.
Lo hacen esperar y se va sin dar palabra
Castillo fue uno de los últimos en subir al autobús y previo a hacerlo, permaneció algunos minutos fuera de las oficinas de la Esmeralda a la espera de instrucciones por parte del personal del club.
Su ascenso al transporte que los llevó a Aguascalientes se dio en el preciso momento en el que Paiva brindaba declaraciones ante los medios de comunicación presentes.

Sería el próximo compromiso de la fecha 15, cuando León se mida a Querétaro el que posiblemente podría perderse el ecuatoriano ya que para esas fechas se daría la cita en Suiza.
IP
