Fidel Ambriz y Saúl Zamora fueron titulares con la Selección Mexicana en la victoria sobre Estados Unidos por 2-1, dentro de la Revelations Cup 2022.
El torneo de categoría Sub-20 vivió su segunda jornada en el Estadio Azulgrana de la CDMX, donde Ambriz y Zamora, jugadores del Club León, tuvieron un buen desempeño, en especial durante el primer tiempo.

Ambriz portó el gafete de capitán y jugó los 90 minutos, mientras que Zamora salió al minuto 69, para darle entrada a Mariscal.
Christian Torres abrió el marcador para la Selección Mexicana al ‘18 Joshua Mancha puso el 2-0 al ‘22. Diego Luna recortó la diferencia con el 2-1 para Estados Unidos al ‘35.

México llega así a cuatro puntos en dos juegos y se alista para cerrar el torneo el martes, cuando enfrentará a Perú. La Revelations Cup se juega con cuatro equipos y sistema de todos contra todos en una sola fase.
