Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, fue claro al señalar que actualmente el proyecto del nuevo estadio no es prioridad en los proyectos y objetivos al interior de la institución verdiblanca.
En entrevista para Gol y Puerta, el mandamás de la Fiera explicó las razones por las que el proyecto terminó por ser frenado:
Llevamos seis meses trabajando en un proyecto de primer mundo, el tema de la pandemia nos complicó mucho, a la vez salió esa necesidad de tener que comprar el estadio actual, no estaba en nuestros planes hacer una inversión de este tamaño y bueno por algo pasan las cosas”.
Acepto que otro proyecto similar, mismo que calificó como ‘de primer mundo’, pero de momento no es prioridad:
Fue tanto el esfuerzo, el proyecto lo tengo aquí en la oficina, vimos todo, palco por palco, piso por piso, todo lo que involucra este proyecto de primer mundo, ahora estamos haciendo uno muy similar en este nuevo estadio, lo tenemos en espera, pero ahorita no está en nuestras prioridades”.

Con ello, Martínez aceptó que momentáneamente proyectos de desarrollo en infraestructura continuarán siendo analizados, aunque la prioridad está netamente en lo futbolístico por lo que ya se plantean cerca de siete bajas de cara al siguiente torneo Clausura 2023 que comenzará en enero de mencionado año.
IP
